AccueilAccueil  PortailPortail  RechercherRechercher  Dernières imagesDernières images  Bestiaire  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Xiaomi Mi Smart Camera 2K Standard Edition (design ...
Voir le deal
11.39 €

Una entrevista con un herborista (LIBRE)
 :: Archives ::  Au fond de l'armoire :: RPS TERMINES


J'adore la science
Messages : 2448
Âge : 28
Emploi IRL Étudiant

Feuille de personnage
Profession : Botaniste & Herboriste
Amis & Connaissances: Adelia Eckhardt, Elea Edgerton, Leroy Jack, Patrick Might, Cheryl Daynight, Tyler Stanley.
Âge : 26 ans
Kim Lewis
J'adore la science
Kim Lewis

http://scientia-magicam.forumsgratuits.com
Una entrevista con un herborista (LIBRE) EmptyLun 2 Sep - 16:28



















 ❝ Una entrevista con un herborista ❞
~ OUVERT ~




Es una mañana de verano, no hay nubes en el cielo y hace aún calor por este mes. Los rayos del sol pasan a través de las cortinas y estoy preparando la mesa. Un pequeño ave se posa en la ventana, indudable, lo quiera los migas de pan que hay en la tabla. Recogí las migas en la mano y le doy. Por mediodía, estoy cocinando la carne de faisán que lo da mi. Veo la reloj, son las siete y medio, tengo aún el tiempo para poner la olla en el fuego. Hace las tareas domésticas y espero que los primeros clientes lleguen. Veo mucha gente en un día, algunos quieran que trato el dolor con pociones y otros quieran ingredientes para cocinar, tengo en mí posesión algunos de los mejores espicas de la región.

A mí me gusta las flores, claro, porque soy botanista y también herborista. Dibujo esta flora que se encuentra en las montañas. Miré detenidamente los detalles de esta flora, no veo mucho alrededor de la ciudad de Al’Lucem, este tipo de flora se encuentran en la región hostil o en el territorio de los enanos. Hoy, aprendí que hay humedales en los alrededores pero son en territorio con creaturas malas y debe aprender cómo me defender antes de ir en este lugar peligroso.    

Puse la tienda y clasifico los viales por nombre, ingrediente y efectos. Alguien llama a la puerta. Me apresuro de abrir, es la vecina que miro a su perro por el día, debe ir a Ad’Lucem para visitar a su familia. Soy acuerdo y le deseo un agradable tarde. Es un perro muy afeccionado y miro a sus ojos brillantes. No puedo evitar de le doy un pequeño pedazo de carne. Como no había nadie, juego con este perro algunas minutas antes de oír de nuevo alguien que llama a la puerta. Digo al perro de sigue calma y corrió abrir la puerta. Le pongo al interior.    

- ¡Hola!, Bievenido,¿ Qué puedo hacer por usted ?



© Code de Phoenix O'Connell pour Never-Utopia
Revenir en haut Aller en bas
Una entrevista con un herborista (LIBRE)
Scientia Magicam :: Archives ::  Au fond de l'armoire :: RPS TERMINES
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut
Sujets similaires
-
» Le prix d'une brise libre [pv Libre]
» A la découverte du monde (LIBRE)
» [LIBRE] On ne peut pas être tranquille [Mike & Haedeyne]

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
-